Juanjo Iniesta firma por el Villarreal

El almeriense pasará a infantil de primer año

Juanjo Iniesta Felices se marcha a la cantera del Villarreal.
Juanjo Iniesta Felices se marcha a la cantera del Villarreal. La Voz
Carlos Miralles
18:04 • 07 jun. 2020

Juanjo Iniesta Felices hace las maletas para marcharse a Villarreal. El futbolista almeriense solo tiene 12 años y la próxima temporada pasará a ser infantil de primer año. Juega en la banda izquierda y tanto entrenadores como compañeros lo destacan como un jugador muy potente, rápido y con un gran golpeo de balón. Además, es zurdo y posee facilidad para ver puerta. En los últimos años ha mejorado también en el apartado físico y también en su polivalencia para aclimatarse a diferentes posiciones. En la campaña 2019-2020 defendió los colores de la UD Almería, en el equipo alevín A.



El almeriense, que en agosto pondrá rumbo a Villarreal, empezó con tres años en la Escuela de Los Molinos, hasta los seis. Después pasó por Pavía, Roquetas y Almería, donde ha estado en las dos últimas temporadas.



La llamada del Villarreal le hará cambiar de aires. El conjunto amarillo le ofreció un contrato de 3 años, el cual ya ha firmado. El club llevaba dos temporadas siguiéndole a través de los ojeadores que tiene repartidos por Almería, Murcia, Málaga y Córdoba, y también por los distintos torneos en los que participaba el conjunto rojiblanco. Se irá a la residencia del Villarreal en agosto, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Ya están gestionando los trámites de cambio de expediente para el colegio. Iniesta seguirá creciendo en la cantera del Villarreal CF.








Temas relacionados

para ti

en destaque