Lazo: “Once partidos a vida o muerte”

El extremo del Almería tiene ganas de Liga

José Carlos Lazo es feliz en el Almería.
José Carlos Lazo es feliz en el Almería. UD Almería
Rafa Góngora
19:03 • 06 jun. 2020

Un jugador que será clave en la Liga exprés en la que la UD Almería se jugará el ascenso a Primera División en las once jornadas que restan por jugarse en la categoría de plata del fútbol. José Carlos Lazo está llamado a ser uno de los líderes en la plantilla de José María Gutiérrez, Guti, para conquistar el sueño del presidente Turki A-Sheikh. Su talento vale una pasta y el Almería tiene un tesoro teniéndolo en la primera plantilla del ministro saudí esta temporada. 



Lazo ha repasado el presente y el futuro de una competición que será nueva para todos, ya que jamás viviremos lo que pasará cuando se reanude la competición con tantas cosas en juego. Para el Almería, un ascenso a Primera División. Lazo ve a sus compañeros muy bien después de estar tantos días metidos en casa, donde se ha ido realizando entrenamientos, pero todos muy limitados por las circunstancias: “Veo a la gente muy bien y la verdad es que tenemos que estar con alegría en los entrenamientos porque de nuevo estamos todos juntos en la hierba entrenando y preparando los partidos que vienen por delante en las once jornadas que nos quedan por jugar. Es cierto vivimos momentos difíciles en casa, sin tocar la pelota... pero ahora me levanto con una alegría enorme para venir al campo, trabajar con mis compañeros”, ha recordado



Feliz de rojiblanco
El futbolista natural de Sanlúcar de Barrameda está encantado de la vida de estar en la plantilla del Almería, en la primera plantilla de la era del ministro saudí: “Estoy muy bien en Almería y en el Almería, porque desde el primer día me acogieron muy bien y me sentí uno más en el club rojiblanco. Estoy muy feliz por todos, y quiero hacer más goles, jugar mejor  para intentar ascender a Primera División en estas once jornadas que quedan por disputarse”. 



Alta tensión
Esta nueva Liga exprés se presenta cargada de emoción para todos los equipos, y en ese sentido Lazo lo tiene claro: “Vamos a jugar once partidos a vida o muerte, once finales, nosotros queremos el liderato, queremos subir como primeros, por lo que serán partidos muy duros al jugar tres partidos cada semana, pero tenemos que adaptarnos a eso. Será clave empezar bien, porque si ganamos eso nos dará un plus para seguir en la zona alta de la clasificación en Segunda”.



Recuerda que “está al 100% y a disposición del míster, ahora todos seremos importantes al haber tantos partidos en tan poco tiempo”. La afición rojiblanca espera mucho de un jugador que tiene una gran calidad en sus botas y ganas de triunfar aquí. 






Temas relacionados

para ti

en destaque