Panduro AM Team Almería, premio ‘Al Mejor Equipo Femenino Andaluz’

Reconocimiento en los Premios Andalucía de los Deportes

Agustín Collado y su equipo celebrando el título europeo.
Agustín Collado y su equipo celebrando el título europeo. Twitter
Carlos Miralles
11:00 • 06 jun. 2020 / actualizado a las 11:15 • 06 jun. 2020

El balonmano almeriense está de enhorabuena. El Club Balonmano Playa Panduro AM Team Almería ha sido reconocido con el galardón 'Al Mejor Equipo Femenino', por su conquista de la máxima competición europea en el año 2019 en esta disciplina, alcanzando un meritorio primer puesto en la Champions Cup. Estos Premios Andalucía de los Deportes 2019, que cuenta con el jurado de la Consejería de Educación y Deporte, distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad. El delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Almería, Sebastián Fernández, felicitó al Panduro AM Team Almería por el éxito: "Todo un orgullo conocer que @AMTeamAlmeria @cats_Almeria han sido nominados como MEJOR EQUIPO FEMENINO 2019 en los Premios Andalucía del Deporte, galardón que otorga por la Junta de Andalucía. Enhorabuena Campeonas!!!".




Por su parte, Agustín Collado explica lo que se siente después de recibir el premio de la Junta de Andalucía: "Para el club y en especial para la plantilla es un ORGULLO recibir este Enorme reconocimiento de un año 2019 soñado. Un galardón de gran índole que otorga la Junta de Andalucía. Siendo las reinas de España y Europa culminamos un 2019 para enmarcar. Estamos en una nube, pero trabajaremos duro para intentar mantenernos entre los mejores".



La plantilla del Club Balonmano Playa Panduro AM Team Almería está formada por: Kriss Tornero, Silvia Lladró, Sara García, Jennifer Marín, Luisa García Toro, Violeta González, Andrea Sánchez, Sara Hernández, Patricia Conejero, Cristina Conejero, Alba Díaz, Asun Batista. Cuerpo tecnico:



Agustín Collado y Pedro Soria.







Temas relacionados

para ti

en destaque