Las finales de los JDM de tenis de mesa

Desde benjamines hasta veteranos

Tenis de mesa.
Tenis de mesa. La Voz
PMD
17:13 • 05 jun. 2020

Durante la fase 2 y la flexibilidad de algunas disciplinas deportivas para practicar el deporte, Almería está comenzando a recuperar su nueva normalidad en cuanto a las competiciones. Los Juegos Deportivos Municipales, la competición estrella del Patronato Municipal de Deportes de Almería, en tenis de mesa ha disputado la final recientemente en diferentes categorías.

La presente edición de los JDM 2020 continúa paralizada por el impedimento a realizar competiciones de equipo, pero sí se han podido desarrollar algunas individuales, como es el caso de tenis de mesa, que ha celebrado las finales de veteranos y categorías inferiores.

Los ganadores de la categoría de veteranos mixtos fueron en primer lugar, José Carlos Valdearenas; en segundo puesto, José Bragados y en tercer lugar, el bronce para Antonio Camenforte. En cuanto a las categorías de sénior mixto: la medalla de oro fue para Daniel Colomina, la plata para María del Mar Pérez y en tercer lugar, Manolo Amador.

Para la categoría juvenil masculino, Silverio Tagliamonte consiguió el primer puesto, Daniel Cruz la medalla de plata y Rafael López el bronce. Por otro lado, la categoría infantil cadete, tuvo los siguientes ganadores: en primer lugar, Roberto Tagliamonte; el segundo clasificado Álvaro Rodríguez y en tercer lugar, José Manuel Fernández.

La categoría de alevines masculinos quedaron clasificados en primer lugar, Fernando Álvarez, seguido de Sergio Plaza y José María Enríquez. Mientras que, para los alevines en modalidad femenina, María del Mar Martínez, Patricia Espinosa y Silvia Navarro consiguieron podio ordenadamente.

Los benjamines masculinos obtuvieron el primer puesto, Aron Martínez, José Manuel López y Marcos Peña mientras que la modalidad femenina, Paula Pérez, Mar Delgado y Toñi Alonso fueron las ganadoras.











Temas relacionados

para ti

en destaque