A Molo le queda otra temporada en el Lleida

Lo normal es que siga, su deseo es continuar en un club muy especial para él

Molo tiene un gran futuro en los banquillos.
Molo tiene un gran futuro en los banquillos. segre.com
Rafa Góngora
20:08 • 03 jun. 2020

El Lleida cuenta con Molo y el joven míster almeriense, de 34 años, desea cumplir su contrato en un club que siempre irá en su corazón porque la ciudad de Lleida y el club le han dado muchas cosas buenas a Molo. Firmó dos temporadas, por lo que le queda un año por delante en el que espera llevar al Lleida a la categoría de plata del fútbol nacional.



Manuel Jesús Casas García, Molo, tiene un gran futuro por delante en el mundo del fútbol y en su primer año ha demostrado que el banquillo le sienta muy bien después de su primer experiencia en un Lleida que iba para jugar el play off a Segunda División hasta que la crisis mundial del coronavirus paró el fútbol. La afición del Lleida está encantada de la vida con el compromiso de Molo, primero como jugador y ahora como entrenador.



Cuenta con otro almeriense, Jorge Garcés, a su lado como ayudante, para hacer carrera en el mundo de los banquillos en el fútbol. El Lleida era quinto cuando el Covid-19 paró la Liga, pero casi toda la temporada el equipo estuvo en plazas de play off a la categoría de plata del fútbol nacional, fue en varias ocasiones líder del Grupo III de la Segunda División B. Molo quiere hacer carrera en los banquillos, y su aventura ha empezado por el Lleida. Varios equipos están atentos a la corta, pero brillante trayectoria del entrenador almeriense.











Temas relacionados

para ti

en destaque