Dani Albiar, el niño de Cartagena con un corazón rojiblanco

Cumple su séptima temporada en el Almería; llegó siendo infantil de 2º año

Dani Albiar con Soriano (tercero de derecha a izquierda) con Iván Martos, Gaspar...
Dani Albiar con Soriano (tercero de derecha a izquierda) con Iván Martos, Gaspar... La Voz
Rafa Góngora
13:23 • 01 jun. 2020

Un niño de Cartagena pero con un corazón muy rojiblanco. Hablamos de Dani Albiar que está cumpliendo un bonito sueño desde que el Almería de Guti reanudó el trabajo aquel sábado 9 de mayo con los entrenamientos individuales debido a la crisis mundial del coronavirus.



Natural de Cartagena, llegó hace ya siete años al club rojiblanco y aquí sigue, donde se continúa creciendo como futbolista y formándose como persona gracias a los valores que siempre se le ha ido transmitiendo desde el Almería. Dani Albiar es feliz de rojiblanco en el Almería, donde está muy agradecido al club con la posibilidad de entrenar y seguir aprendiendo, ahora en el primer equipo rojiblanco en esta pretemporada exprés y tan especial y difererente para todos.



Agustín Sánchez, coordinador de las categorías inferiores del Almería, fue su descubridor y lo fichó para el Almería procedente del Real Murcia. Aquel Dani Albiar que descurbrió Agustín era un niño, en categoría infantil de segundo año, pero con unas cualidades muy buenas para crecer en el mundo del fútbol, y así ha sido, porque Dani Albiar ha ido dando pasos todas las temporadas para continuar con su progresión como futbolista. Tiene un sueño: seguir creciendo para llegar y quedarse en el primer equipo.









Temas relacionados

para ti

en destaque