Rubi sufre una fractura en el radio de su brazo izquierdo

El Betis informa del incidente en el entrenamiento

Rubi sufre una fractura en el radio de su brazo izquierdo.
Rubi sufre una fractura en el radio de su brazo izquierdo. AS
AS
16:39 • 29 may. 2020

El técnico del Betis, Rubi, se lesionó en el brazo izquierdo durante la sesión de entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva: sufre una fractura en la cabeza del radio y el propio Betis aseguró que se trata de una dolencia de carácter leve. Se espera que este percance no afecte a la dinámica de entrenamientos y el propio técnico esté listo para dirigir la próxima sesión del conjunto verdiblanco.

El Betis fue el encargado de informar al respecto a través de sus redes sociales: "Tanta intensidad en los entrenamientos acaba pasando factura... En un lance del entrenamiento de esta mañana, Rubi ha sufrido un percance leve, una fractura marginal de la cabeza de radio del brazo izquierdo. ¡Mucho ánimo, míster! ¡Nos vemos el domingo en el césped!". De esta forma, el club transmite un mensaje de tranquilidad sobre lo ocurrido en lo que es la primera lesión en lo que va de entrenamientos desde que el equipo regresó al trabajo tras el parón.



El club verdiblanco no especificó cómo ocurrió el incidente, aunquese prevé que Rubi esté igualmente activo en las próximas sesiones de entrenamiento. Desde el inicio de la presente semana, el técnico dirige a grupos de hasta 14 jugadores tras el pase de fase de en el protocolo impuesto por Sanidad y por LaLiga en busca del ansiado regreso liguero.









Temas relacionados

para ti

en destaque