Chema: “Será especial ver al Almería en Albacete”

Cedido en el equipo de Lucas Alcaraz

Chema en el Carlos Belmonte de Albacete.
Chema en el Carlos Belmonte de Albacete. El Día
Rafa Góngora
08:09 • 29 may. 2020

Un futbolista que vivirá un partido muy especial cuando se reanude el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Hablamos de Chema, jugador del Almería, pero cedido en el Albacete, y el primer partido para la vuelta de la Liga será el Albacete-Almería, en el Carlos Belmonte. “La verdad es que me he adaptado bastante bien a la ciudad de Albacete, pero es cierto que se echa de menos Almería porque es una ciudad que me tira mucho”, confiesa el jugador que volverá al proyecto rojiblanco de Turki cuando acabe el presente curso en Segunda.




Recuerda cómo ha sido su experiencia en la crisis del coronavirus en Albacete: “La situación aquí ha sido más complicada que en Almería, pero poco a poco estamos volviendo a la normalidad, se está regresando a lo más nos gusta en la vida”, afirma.




Chema casi vive en el Carlos Belmonte: “Estoy a un minuto del Estadio, en la zona donde vivimos muchos jugadores del Albacete, es una zona muy tranquila, donde se está muy bien”, apunta el futbolista.




Es feliz en el equipo manchego: “Me recibieron muy bien desde el primer día que llegué al Albacete y con los compañeros muy buena sintonía desde el principio. Este tiempo nos ha servido para estar más unidos y conocernos mejor. Ahora hay que afrontar el tramo final de la Liga en las mejores condiciones posibles”, dice.



A Lucas Alcaraz lo conoce muy bien: “Cuando yo estaba en el filial del Almería él estaba en el primer equipo, es un entrenador que conoce muy bien la categoría y todos los equipos. Nos jugamos la vida en once partidos y sabemos lo tenemos que hacer. Con Lucas no se negocia el trabajo”, afirma.






Temas relacionados

para ti

en destaque