Turki subastará la tele que rompió para conseguir más fondos y hacer más casas

La generosidad del presidente del Almería no tiene límites

Turki en el partido benéfico y la tela que subasta.
Turki en el partido benéfico y la tela que subasta. La Voz
Rafa Góngora
19:41 • 28 may. 2020

La generosidad del presidente del Almería no tiene límites y ha vuelto a mostrar su enorme corazón para que se sigan construyendo casas para las familias más necesitadas en Arabia Saudí. Recordamos que Turki Al-Sheikh aceptó hace unos días jugar un partido benéfico en la PlayStation para lograr fondos para la Asociación Jud que se dedica a construir casas para las familias más necesitadas en Arabia Saudí. Dicho y hecho.





El partido benéfico se jugó en la PlayStation y tuvo una gran repercusión en las redes sociales en Arabia Saudí, donde se aplaudió la iniciativa del presidente del Almería, ya que realizó una donación económica para que los más necesitados del país puedan tener hogar. Turki Al-Sheik fichó a Messi para animar el partido virtual, luego fue fichando a más estrellas del planeta fútbol.



El ex-presidente del Club Al-Nasr, Saud Al-Suwailem, ('rival' en el partido virtual), habló de Turki Al-Sheikh como una leyenda en Arabia Saudí. "Acepto el desafío a favor de la plataforma de vivienda. A favor del partido, apoyo la plataforma (asociación) con un millón de riales", escribió el presidente del Almería en sus redes sociales. 



El partido se jugó, pero en un momento del mismo, como puede comprobarse en el vídeo que subió Turki Al-Sheikh a sus redes sociales, se pone en pie y rompe la televisión, después de un gol del equipo de Saud Al-Suwailem. Pues bien, el ministro saudí, en otro gesto de bondad y generosidad, subastará la televisión para seguir recaudando más fondos para hacer casas. Otro gran detalle del presidente del Almería, que no para para ayudar al mundo.








Temas relacionados

para ti

en destaque