El Almería, con la batería casi al 100%

Cerca de un mes de pretemporada exprés

Rafa Góngora
09:38 • 28 may. 2020

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, entrena desde las 9:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este viernes se presenta con faena porque hay doble sesión de trabajo. El sábado se entrenará por la mañana y el domingo habrá descanso.



Los rojiblancos cumplen su tercera semana de trabajo desde el aquel sábado 9 de mayo cuabdo reanudaron los entrenamiento después de dos meses trabajando en casa debido a la crisis del coronavirus. La primera semana fueron entrenamientos individuales y las dos siguientes ya trabajos por grupos. Este lunes seguramente ya se juntará toda la plantilla para entrenar con vistas a la reanudación de la Liga.



El balón de nuevo sigue siendo protagonista en cada sesión de trabajo de los rojiblancos y por los ejercicios que se realizan la idea del entrensdor es que el balón quema en las piernas, o sea, que quiere un fútbol lo más rápido posible, por lo visto en los rondos y en los circuitos que se han realizado en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 



El centrocampista serbio Radosav Petrovic no ha entrenado en la hierba después de retirarse el jueves del partidillo con unas molestias. Recordar que el jugador había salido hace unos días de una lesión con el alta médica del club. No parece nada grave y fuentes del Almería apuntan que habrá que gestionar el esfuerzo. 







Temas relacionados

para ti

en destaque