Kecojevic: “Volveremos con un gran nivel”

El Albacete ya piensa en el Rayo y en el Almería

Ivan Kecojevic en el entrenamiento del Albacete Balompié.
Ivan Kecojevic en el entrenamiento del Albacete Balompié. Agencias
Carlos Miralles
09:46 • 28 may. 2020

El Albacete Balompié también está centrado en el regreso de la competición y en el partido frente a la UD Almería. Después del entrenamiento habló en la sala de prensa Ivan Kecojevic. El montenegrino apuntó que son sesiones para ponerse en forma físicamente, aunque durante la cuarentena hayan continuado con el trabajo: “Vamos a intentar conseguir nuestro estado físico óptimo antes de que vuelva la competición”.



En la página web del conjunto manchego, Kecojevic explica que la dinámica del grupo era muy buena antes del parón, ya que con Lucas Alcaraz no conocen la derrota, y será importante mantener la línea para conseguir la permanencia: “Tengo muchas ganas de volver a la competición. En los últimos partidos antes de que se parase LaLiga teníamos un buen nivel, no perdimos ningún partido y podíamos ganar todos. Hay que mantenerlo para conseguir nuestro principal reto, la permanencia”. Precisamente Alcaraz es un entrenador con experiencia en multitud de situaciones y cree que van a lograr el objetivo: “Desde su llegada, el entrenador me ha dado confianza. Es algo muy bueno para mí. Juego con más confianza y espero mantenerla. El sistema respecto a Ramis es diferente, ahora jugamos más directo y más compacto”.



Como central, Kecojevic se refirió a un hecho que le está llamando poderosamente la atención. “En otras Ligas está habiendo muchos goles y no me lo esperaba. No sé si el juego directo tendrá más importancia ahora”. Lo que sí sabe que será clave será el grueso de la plantilla. “No sé si podremos competir con normalidad tras cuatro semanas de entrenamiento. Lo que sí sé es que vamos a jugar cada tres o cuatro días y si ya era difícil jugar un partido cada semana en buenas condiciones físicas, jugar tres… Por eso le doy mucha importancia a la plantilla.”








Temas relacionados

para ti

en destaque