Con la cabeza puesta en la Liga

Trabajo táctico en el campo Anexo

Rafa Góngora
17:57 • 27 may. 2020

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, entrena desde las 18:00 horas en el campo Anexo en el primer turno, mientras que el segundo turno trabajará a las 19:30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla ha pasado este miércoles por la mañana la tercera ronda los test de la Liga y esta tarde toca entrena en la hierba mediterránea. Este jueves habrá doble sesión de entrenamientos para los dos dos grupos de 14 jugadores cada uno.



Los grupos que se ha formado están integrados por Fernando, Romera, Francis, David Costas, Ozornwafor, Iván Martos, César de la Hoz, Coric, Aguza, Appiah, Lazo, Fran Villalba, Rubén Enri y Darwin Núñez, por un lado; y por Sivera, Balliu, Maras, Callejón, Juan Ibiza, Jonathan Silva, Petrovic, Kaptoum, Vada, Enzo, Corpas, Dani Albiar, Barbero y Juan Muñoz, por otro.



Guti está metiendo cada vez más balón en los entrenamientos del equipo rojiblanco, como se ha podido comprobar este miércoles por la tarde con ejercicios en los que el balón ha sido el gran protagonista. Eso sí, sin olvidar en ningún momento los ejercicios físicos y la puesta a punto para la reanudación de la Liga. 



El trabajo táctico también ha sido importante en el primer turno de trabajo de los rojiblancos, donde Guti ha sacado la pizarra de nuevo y ha comenzado a ensañar jugadas de ataque para la Liga.







Temas relacionados

para ti

en destaque