Objetivo Iván Barbero: la idea es comprarlo

Un delantero de la tierra que sueña con hacer carrera en su tierra, en su Almería

Iván Barbero.
Iván Barbero. UD Almería
Rafa Góngora
16:19 • 26 may. 2020

Todos los caminos parecen que conducen al Almería. El contrato que firmó el proyecto de Turki Al-Sheikh con Osasuna sobre Iván Barbero fue que lo compraría en caso de ascenso a Primera División, aunque LA VOZ y Cadena SER han podido saber en las últimas horas que la idea del club rojiblanco es incluso comprar al futbolista en caso de no haber al final ascenso a la máxima categoría del fútbol. O sea, que el Almería lo quiere en propiedad sí o sí.



Iván Barbero llegó al Almería en el mercado de invierno después del interés mostrado por el Almería en las últimas temporadas, como han venido informando LA VOZ y Cadena SER.



El jugador de la tierra está creciendo una barbaridad en el equipo de José María Gutiérrrez, Guti, y además teniendo a su lado a jugadores como Darwin Núñez y Juan Muñoz sirve para seguir dando pasos en una carrera prometodora en el mundo del fútbol. El delantero almeriense Iván Barbero lo tiene todo para llegar lejos y estando en su casa seguro que crecerá más. Tiempo al tiempo.



Rafael Rodríguez, Rafita, ha dicho de su jugador: "Estoy completamente convencido de que Iván Barbero será un delantero importante en los próximos años en el fútbol español. Objetivamente creo que tiene un potencial increíble, físico, gol , trabajo y juventud . Veo muy lógico que el Almería lo quiera tener en propiedad en Primera o Segunda. Debe ser un referente almeriense en los próximos años".







Temas relacionados

para ti

en destaque