El PMD permitirá el entrenamiento a grupos de 15 atletas en el Anexo

A partir del 1 de junio

Campo Anexo.
Campo Anexo. La Voz
PMD
19:31 • 25 may. 2020

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) continúa dando pasos adelante en la desescalada y a partir del próximo lunes, 1 de junio, ampliará de 25 a 50 las personas que podrán entrenar de forma individual a la misma hora en el Campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, siempre con las medidas de seguridad sanitaria, y permitirá el entrenamiento en grupo de un máximo de 15 personas, con el distanciamiento social recomendable. Además, pasa de 16 a 14 años la edad mínima para acceder.

Con estas novedades abrirá mañana, martes, el plazo para solicitar la plaza para entrenar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la semana del 1 al 6 de junio. Mañana y el miércoles podrán solicitarlo los atletas federados y el jueves, los demás, en el email [email protected]

Las franjas horarias de entrenamiento también cambian y se forman cuatro grupos: De 12.30 a 14 h; de 17 a 18.30 h; de 18.45 a 20.15 h; y de 20.30 a 22.30 h. Los deportistas de menores de 16 años, y hasta un mínimo de 14, no podrán entrenar en el horario de noche. En la sección de la web ‘Trámites y Gestión’ se puede descargar la documentación https://www.almeriaciudad.es/pmd/tramites/.

Dentro de los entrenamientos a partir del 1 de junio, en la zona de lanzamiento podrán entrenar seis personas a la vez; en longitud y triple salto, tres personas; mientras que salto de altura y salto de pértiga, por la desinfección de colchonetas sólo puede practicar una persona en cada turno.

El criterio de adjudicación de reservas que se seguirá por orden de prioridades según los siguientes niveles: deportistas de alto nivel del CSD, deportistas de alto rendimiento (CSD y Junta), atletas sub-18 en delante que hayan participado en campeonatos de España (excepto veteranos), veteranos que hayan obtenido medalla en Campeonatos de España, atletas federados con licencia nacional, atletas federados con licencia autonómica y el resto de usuarios. Se atenderá por orden de peticiones, siempre dentro del mismo nivel.











Temas relacionados

para ti

en destaque