Francis a la sala médica y Petrovic al 100% con el grupo más madrugador

Desde el martes con grupos de 14 jugadores

Rafa Góngora
09:28 • 25 may. 2020

Otro paso hacia la normalidad, hacia la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El Almería ha comenzado la semana con fuerza después de tener descanso el domingo y entrenamiento matinal el sábado. Los rojiblancos de José María Gutiérrez, Guti, no cambiaron de planes y entrenaron en grupos de diez jugadores como máximo, pese a anunciar la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el domingo a última hora, la posibilidad de ampliar cada grupo a catorce jugadores, para dar así otro paso hacia la puesta a punto para los equipos de cara a la reanudación del curso en el fútbol.





El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh prefirió no tocar el plan de entrenamiento del lunes y continuar con diez futbolistas como máximo en cada grupo, tanto en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el césped del campo Anexo.




El plan
El primer grupo del Almería tuvo que madrugar y comenzó el entrenamiento a las 8 de la mañana en el Mediterráneo, para así evitar el calor que está siendo protagonista en cada sesión de trabajo de los rojiblancos. Los otros dos grupos se ejercitaron a las 9:30 horas (horario habitual) en el campo Anexo del Estadio, que siempre es desinfectado entre el turno de los atletas y el del equipo de José María Gutiérrez, Guti.




La gran noticia del día fue ver a Radosav Petrovic en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos entrenando con total normalidad con sus compañeros. “¡A tope! Petrovic ya está a plena disposición para José María Gutiérrez tras superar su lesión” anunció el Almería con un ‘tuit’ en su cuenta oficial de Twitter. Así las cosas, Guti, ya tiene OK a los 29 jugadores (25 del primer equipo y los del filial rojiblanco).



Esa fue la buena noticia, y el lateral Francis fue protagonista en la negativa, ya que tuvo que retirarse con los doctores a la sala médica después de sufrir un fuerte golpe en el partidillo. Este martes se presenta una jornada de faena, ya que habrá doble sesión de trabajo para la plantilla de Guti. 






Temas relacionados

para ti

en destaque