Corpas-Appiah: calidad y velocidad

El Almería quiere explotar el potencial de sus bandas

Corpas y Appiah serán dos jugadores importantes.
Corpas y Appiah serán dos jugadores importantes. UD Almería
Rafa Góngora
10:15 • 24 may. 2020

La banda derecha de la UD Almería está bien cubierta desde los laterales hasta los extremos en la pizarra de José María Gutiérrez, Guti. Con Lazo de comodín cambiado de banda, le toca al club mover ficha con Corpas ya que Appiah tiene contrato en vigor (firmó cinco años de rojiblanco en el proyecto de Turki Al-Sheikh). La idea del área deportiva es complementar toda la velocidad y potencia de Appiah con la calidad que atesora el jiennense José Corpas que acaba contrato el 30 de junio. Ampliar contrato asegura una banda derecha desequilibrante al Almería.



Calidad 
A nadie se le escapa que el Almería está firmando talento y calidad para un futuro de Primera División. Lo tiene en todas sus líneas, pero es la banda derecha uno de sus puñales donde se complementan a la perfección laterales y extremos. Corpas es el jugador de mejores prestaciones en banda derecha y el Almería cuenta con sus servicios antes que invertir en otro futbolista que necesitaría un periodo de adaptación. Corpas es el objetivo número uno estos días para construir el Almería con el que sueña el ministro.



Contrato
Las ofertas de Primera División han llegado para el jugador jiennense y el Almería no lo tendrá fácil para contratarle. El jugador dice siempre que es feliz en Almería, un club que le ha puesto en lo más alto pero el poder de la Primera División marca el camino y el extremo rojiblanco sabe que con el Almería en la élite sería su primera opción y si su actual club no asciende, atendería otras ofertas de la máxima categoría del fútbol nacional porque tiene la edad ideal para subir el último escalón de su carrera. Corpas firmó dos años en el Almería, su deseo es seguir dando pasos y creciendo de rojiblanco en un club que va en su corazón; desea que las negociaciones lleguen a buen puerto para continuar en el conjunto almeriense. La llegada del ministro saudí ha hecho que el Almería se vaya consolidando como uno de los grandes en su categoría.



Complemento 
El hombre fuerte del área deportiva del Almería tiene todos los informes técnicos sobre Arvin Appiah, un diamante en bruto que necesita de un maestro a su lado para que le enseñe las artes del regate: Corpas.  A día de hoy, la primera opción para la banda es la formada por Appiah con contrato en vigor y Corpas que termina el 30 de junio. De seguir el jugador jiennense sería el mejor complemento y todo un referente para el internacional por Inglaterra, que tiene como un bonito sueño, el del ascenso a la Liga de las Estrellas con el Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque