El Almería baja el telón de otra dura semana

A partir del lunes se adelanta el trabajo a las 8

Los jugadores en el último entrenamiento de la semana.
Los jugadores en el último entrenamiento de la semana. UD Almería
Carlos Miralles
12:55 • 23 may. 2020 / actualizado a las 13:04 • 23 may. 2020

Se acabó la segunda semana de entrenamientos en la UD Almería. El conjunto de José María Gutiérrez, 'Guti', continúa preparando la vuelta a la competición con todos sus efectivos, aunque Radosav Petrovic tendrá que ir incorporándose gradualmente. La plantilla se ejercitó en el Anexo en grupos de diez jugadores, como así lo establece LaLiga en su protocolo previo a la reanudación del campeonato. A partir del lunes se mantendrá el mismo sistema, pero habrá algunos cambios en el horario, sobre todo para paliar el calor.



Uno de los tres grupos se ejercitará a las 8 de la mañana en el Estadio, mientras que los dos restantes lo harán a las 9,30 en el Anexo, puesto que este campo no lo puede utilizar antes al haber atletas entrenando. Tras la salida de estos hay que desinfectar y entonces el Almería puede disponer ya de esta instalación anexa. Habrá dos días, martes y jueves, con doble sesión para los tres grupos.



"La semana que se ha cerrado ha sido muy intensa y dura. No en vano se ha ido incrementando la carga y el volumen de trabajo en todos los aspectos, hubo tres dobles sesiones y el calor ha apretado con fuerza", ha explicado el Almería en la web oficial..








Temas relacionados

para ti

en destaque