El Carboneras Femenino se pone en marcha

El club se pone como objetivo hacer un equipo para la próxima campaña

La afición del Carboneras espera ver también al equipo femenino.
La afición del Carboneras espera ver también al equipo femenino. JuanPe Photo
Carlos Miralles
10:58 • 23 may. 2020

Gran iniciativa del Carboneras Atlético. El conjunto del Levante almeriense se ha puesto como objetivo sacar un equipo femenino de cara a la próxima temporada, tal y como ha publicado en sus redes sociales. Para ello, desde el club, intentarán por todos los medios "llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Carboneras y con las instituciones necesarias para que dicho proyecto se pueda hacer realidad".



Hace unos días, a través de la cuenta de Instagram del club, "se hizo una encuesta para saber si la idea iba a ser aprobada por los seguidores de nuestro equipo y sobre todo, de qué jugadoras se podrían animar al futuro proyecto". La encuesta fue un éxito rotundo y acaparó multitud de mensajes al club de futuras jugadoras para que dicho proyecto sea posible en la próxima temporada.



El Carboneras Atlético, "siguiendo la linea de trabajo, objetivos y éxitos que ha alcanzado éste año con esfuerzo y compromiso, intentará por todos los medios que el año que viene el equipo Sénior vuelva a competir, y además, se pueda hacer realidad el proyecto del equipo femenino en Carboneras".



Para ello, "el apoyo total prometido, que todavía no ha terminado de llegar en su totalidad, será clave en el devenir de la nueva temporada 2020/2021", finaliza el comunicado.







Temas relacionados

para ti

en destaque