No habrá más partidos en abierto durante la pandemia del coronavirus

Noticia de la Cadena SER

Un cámara de televisión, durante un partido de fútbol.
Un cámara de televisión, durante un partido de fútbol. Getty Images
Cadena SER
19:56 • 21 may. 2020

No habrá más partidos en abierto durante esta época de coronavirus. En el Pacto de Viana entre la RFEF, LaLiga y el CSD uno de los acuerdos incluía intentar que hubiera más partidos en abierto para que se pudiera ver más fútbol. Seguirá habiendo solo un partido en abierto que ofrecera GOL como venía haciendo durante toda la temporada.

Fuentes del CSD confirman a la Cadena SER que finalmente este proyecto no se podrá llevar a cabo porque se castigaría demasiado a las televisiones con derechos y estas son las que, con sus ingresos, están manteniendo a la industria del fútbol.

La idea era que se pudieran ver más partidos y llevar dichos encuentros a hospitales, residencias, a instalaciones vinculadas a servicios sociales pero finalmente no se podrá llevar a cabo cuando regrese el fútbol en junio.




Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.









Temas relacionados

para ti

en destaque