El CD El Ejido se jugará el ascenso en Marbella

Jugará ante el Motril el 18 ó 19 de julio

Los partidos se jugarán en el Marbella Football Center y el Municipal.
Los partidos se jugarán en el Marbella Football Center y el Municipal. FAF

Comunicado de la RFAF: "La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un Play Off Exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los Grupos IX y X de Tercera División". El CD El Ejido se enfrentará al Motril por una plaza en la final.


Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.


La Real Federación Andaluza de Fútbol "desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este Play Off de ascenso de Tercera División a Segunda División B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería