¿Dónde está jugando Igor Engonga?

Está en el Doxa Drama de la Segunda Superliga de Grecia

Igor Engonga es feliz en Grecia.
Igor Engonga es feliz en Grecia. La Voz
Rafa Góngora
16:22 • 20 may. 2020

Un futbolista de raza, entrega, sacrificio y tantas cosas buenas que nos dejó en su etapa de rojiblanco en el filial del Almería. Hablamos del central Igor Engonga aquel jugador que dejó huella en el proyecto rojiblanco por su entrega y profesionalidad desde el primer instante que se puso la camiseta rojiblanca del Almería. Se ganó a la afición porque siempre se entregó en cada jugada, en cada balón... por el escudo de la UD Almería. El central, además, demostró ser un jugador de vestuario el tiempo que estuvo en el equipo almeriense.




Experiencia 
Tuvo que hacer las maletas porque no todos los buenos futbolistas al final dan el salto al primer equipo rojiblanco, y se marchó a Grecia, y está jugando en el equipo del Doxa Drama de la Segunda Superliga griega, donde poco a poco se ha ido acostumbrado a todo porque todo ha sido nuevo para él: otro fútbol, otro país otra cultura, otro mundo... sin olvidar ni Almería ni el Almería, un club que siempre irá en el corazón de este pedazo de futbolista.




LA VOZ y Cadena SER han localizado a Igor Engonga, se muestra como emocionado cuando habla de su etapa de rojiblanco en el Almería: “La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Almería con aquel ansiado ascenso a Segunda División B con un equipo cargado de gente muy joven, y competir en la categoría de bronce con el Almería B fue muy bonito. Luego también  tengo muy buenos recuerdos de aquella última jornada convocado para el partido en el campo del Lugo, aunque no pude debutar. Hice grandes amistades y grandes recuerdos de la ciudad de Almería”, comenta.




Desde Grecia ve a un Almería que aspira a todo en el mapa del fútbol: “Se ve muy bien a este nuevo Almería con un proyecto muy ambicioso y ojalá logre estar en Primera División a corto plazo, que es donde merece estar y siga creciendo este gran proyecto que se ha formado”, señala.




Corazón rojiblanco 
Igor Engonga tiene un mensaje para la afición rojiblanca del Almería “Mi mensaje para esa buena afición es muy claro, que apoyen siempre a su equipo, como lo ha hecho siempre. Los aficionados del Almería tendrán un gran premio con el ascenso a Primera División. Estoy convencido de que se logrará el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol”, ha apuntado.






Temas relacionados

para ti

en destaque