Álex Remiro: “Pasas la enfermedad que tiene parado al mundo y no te enteras”

El guardameta de la Real Sociedad, tras padecer coronavirus y curarse, pasó por ‘El Larguero’

Una experiencia de vida en El Larguero.
Una experiencia de vida en El Larguero. Cadena SER
Cadena SER
08:44 • 20 may. 2020

Uno de los primeros futbolistas profesionales de LaLiga en dar positivo por coronavirus, y revelarlo, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para hablar acerca de su situación actual y la última hora del fútbol español, que está por reanudarse.



El guardameta titular del conjunto 'txuri-urdin', confesó haber pasado por el virus sin síntomas: "Es raro, pasas la enfermedad que para al mundo entero y no te enteras (...) Cuando me llamó el médico para decirme que estaba pasando la enfermedad, me quedé muy sorprendido", confesó.



Remiro, que habló de la vuelta de la competición, también trató el tema de jugar la final de la Copa del Rey sin público: "Creo que se pierde toda la gracia al jugar la final sin público... más siendo un derbi (...) En cuanto a la temporada, creo que al menos necesitamos un mes para preparar lo que resta", aseguró Remiro.



Por último, el guardameta de la Real Sociedad sostuvo que, si hay que concentrarse para que se jueguen los partidos, lo harán, porque sostiene que son profesionales, pero aseguró que su opinión 'es que no'.



Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.






Temas relacionados

para ti

en destaque