Guti: “¡Jugamos, jugamos... y rápido!”

El mensaje del míster en el tercer día de los entrenamientos por grupos

Rafa Góngora
09:31 • 19 may. 2020

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, realiza este miércoles la tercera sesión de trabajo de los entrenamientos por grupos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la intensidad y la carga de trabajo está siendo cada día más fuerte, con vistas a llegar de la mejor forma posible a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El míster rojiblanco está cada día más activo (parece como si hablara ahora más que antes), y se le muy metido en los entrenamientos por grupos, consciente de que estamos en un momento clave, ya que la preparación física de los rojiblancos será fundamental para la reanudación del curso en el fútbol de plata.






José María Gutiérrez, Guti, ha estado en alerta en todo momento y pidiendo el máximo a los 29 jugadores que tiene estos días después de los dos meses en casa debido a la crisis del coronavirus. Repartía el balón en los partidos en espacios reducidos, y siempre pide que se ha haga un fútbol "muy rápido". José María Gutiérrez, Guti, ha dado varios titulares durante el entrenamiento de la mañana en el campo Anexo, donde, además, ha dicho: "Muy bien chavales, no paramos. 30 segundos, vamos, vamos... Hay que moverse, llegamos. Uno contra uno, eso es, muy bien".






Tanto él como Jesús Muñoz, del área de metodología del Almería, que son los que más cerca están de los jugadores en los entrenamientos por grupos, se han mostrado muy satisfechos por el trabajo que vienen realizando los jugadores desde estos días.





Temas relacionados

para ti

en destaque