Turki ficha a Messi para ganar un partido solidario

Participará en un partido virtual donando un millón de riales saudíes (casi 250.000 euros)

El cartel del partido benéfico virtual en el que participará el presidente del Almería.
El cartel del partido benéfico virtual en el que participará el presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
13:16 • 19 may. 2020

La solidaridad del presidente del Almería parece no tener límites. Turki Al-Sheikh ha aceptado el 'desafío' de Saud Al-Suwailem, ex-presidente del Club Al-Nasr, para participar en un partido benéfico el próximo día 29 de mayo y que se jugará a través de la PlayStation.





Las ganancias de este partido virtual de caráceter solidario y benéfico se destinarán a una asociación que se dedica a construir casas para los más necesitados en Arabia Saudí, pero el ministro saudí se ha adelantado a la jugada, e incluso al partido, y ha donado un total de un millón de riales que, al cambio, son casi 250.000 euros.



El partido benéfico que se jugará en la PlayStation ha sido muy bien acogido en las redes sociales en Arabia Saudí, donde se está aplaudiendo la iniciativa del presidente del Almería, ya que realizará una donación económica para que los más necesitados del país puedan tener casa. El ex-presidente del Club Al-Nasr, Saud Al-Suwailem, habla de Turki Al-Sheikh como una leyenda en Arabia Saudí. "Acepto el desafío a favor de la plataforma de vivienda. A favor del partido, apoyo la plataforma (asociación) con un millón de riales", ha escrito el presidente del Almería en sus redes sociales. 



La prensa de Arabia Saudí anuncia que Saud Al-Suwailem, ex-presidente del Club Al-Nasr, participó hace un mes en el Campeonato Internacional Al-Shamrani llegando a la ronda final, mientras que se desconoce el nivel del presidente del Almería en este tipo de partidos o juegos, aunque personas cercanas a Turki Al-Sheikh aseguran que juega muy bien.



Hace unos días el Almería publicaba un emotivo vídeo mostrando el fantástico trabajo de los voluntarios de la Fundación del Almería en tiempos del Covid-19 y en el que se agradecía a Turki Al-Sheikh la donación que hizo en su día a la ciudad de Almería para ayudar a tantas familias.



Son tres minutos en los que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh muestra unas imágenes en las  que se explica cómo se realiza el reparto de los alimentos y productos de primera necesidad a los almerienses más necesitados en la crisis del coronavirus.





Temas relacionados

para ti

en destaque