Los Gallardos vuelve a Primera Andaluza

Uno de los equipos históricos de la provincia

Los Gallardos logra ascender de categoría.
Los Gallardos logra ascender de categoría. La Voz
Antonio Torres
07:29 • 18 may. 2020

Los Gallardos CF, uno de los equipos históricos de la provincia, regresa a la Primera Andaluza Almería Senior, tras permanecer cinco temporadas fuera de esta categoría donde siempre ha jugado un papel destacado.



La Federación Andaluza de Fútbol, presidida en Almería por José Martín Doblado,  lo ha comunicado a los dirigentes del club, que han destacado la satisfacción por el logro. Los Gallardos CF es una realidad gracias al empeño del exjugador del equipo Paco Torres y de sus hijos, junto a una afición muy exigente y que hasta en los peores momentos no ha dado la espalda. Forman parte de una familia muy conocida en toda la provincia por el nombre de “Los picantes” que tienen en común el trabajo por el buen nombre del pueblo desde hace décadas.



Precisamente, el hijo Paco Torres Heredia es el actual entrenador y expresaba su satisfacción. Trabaja para ir confeccionando un equipo que sea competitivo para los nuevos retos que se presentan para una localidad de 3.000 habitantes. Se ha sustentado en una columna vertebral  formada por el portero Miguel Guzmán, natural de Albanchez (Jaén), que ha cumplido tres temporadas, el goleador marroquí Jamal Enadi, que trabaja en la panadería de Sebastián “El lanero” y por el capitán, un todoterreno, Jonathan Torres, con un guante en la zurda.








Temas relacionados

para ti

en destaque