Antonio Alcázar: “Estoy muy contento en el Huércal-Overa“

El míster ve con buenos ojos continuar en el club

Antonio Alcázar trabajando en casa con la plantilla.
Antonio Alcázar trabajando en casa con la plantilla. La Voz
Carlos Miralles
12:11 • 17 may. 2020

Antonio Alcázar, 'Tato', entrenador del Huércal-Overa, hace balance de temporada con LA VOZ y Cadena SER. Después de asegurar la permanencia con el cierre definitivo de la competición por la crisis del coronavirus, el conjunto almeriense ya piensa en la próxima campaña en el Grupo XIII de Tercera División. En sus declaraciones, Alcázar vuelve a reconocer que le hubiera gustado acabar el trabajo en el césped, porque el equipo había entrado en una gran dinámica de juego y resultados antes del parón: "El balance de temporada es positivo, pero con un poco de sabor agridulce por no haber terminado en el terreno de juego. Teníamos muchas ganas de seguir sumando puntos con nuestra buena dinámica". Cierran en el puesto 15 con 30 puntos.



Explica que desde la Real Federación no tienen claras las fechas de la próxima Liga. Va a marcar mucho el desarrollo del coronavirus en España: "La temporada que viene la veo lejos. Parece que en octubre podría comenzar con un formato diferente, aunque no saben cómo sería aún. Queda tiempo por delante para que se reinicie la actividad y es mejor ir dando pasos".



En cuanto a su futuro, Antonio Alcázar ve con buenos ojos seguir en el proyecto del Huércal-Overa: "La directiva me ha transmitido que quieren que siga y yo estoy muy contento con el Huércal-Overa, porque me han dejado trabajar con autonomía. Nos sentaremos y hablaremos de la propuesta deportiva. En cuanto nos pongamos de acuerdo estaremos manos a la obra, pero con tranquilidad, porque hasta octubre parece que no se retomaría la competición y no nos vamos a precipitar".








Temas relacionados

para ti

en destaque