Carrillo, el hombre de La Liga en el Almería

El almeriense también es director de partido en 1ª y 2ª División

Juan Carrillo con Jesús Muñoz y José María Gutiérrez, \'Guti\'.
Juan Carrillo con Jesús Muñoz y José María Gutiérrez, \'Guti\'. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:06 • 16 may. 2020

Tan contentos con el inspector del Protocolo de LaLiga para la vuelta a los entrenamientos. Mientras algunos clubes se han quejado del control que someten a jugadores y entorno, en Almería Juan Carrillo Cuerva ha caído muy bien entre los profesionales del balón que atienden todo el Protocolo establecido. Son los ojos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desde que comenzaron los entrenamientos individuales del Almería de Guti en esta pretemporada exprés el pasado sábado, día 9 de mayo. 



Este almeriense, con solo 26 años, pero muy preparado y capacitado, tiene todo controlado y organizado en el recinto deportivo de la Vega de Acá para que se cumpla el Protocolo de la Liga en la vuelta a los entrenamientos. Es el inspector para que se cumpla la normativa del Protocolo en los entrenamientos del equipo rojiblanco que se celebran tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en el campo Anexo. 



Organización
Llega todos los días antes de las 9 de la mañana, se marcha a las 12, aproximadamente, y por la tarde vuelve al Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 17:30 horas para volver a casa a las 20:30 horas. El recinto de la Vega de Acá se ha convertido en su segunda casa, donde pasa muchas horas del día desarrollando una labor fundamental para que se cumplan las pautas a seguir del famoso Protocolo de la vuelta a los entrenamientos. Se podría decir que Juan Carrillo Cuerva es uno más en la familia del Almería estos días: se le toma la temperatura antes de acceder al Estadio (como a los jugadores), luego va del Estadio al Anexo para que todo esté en orden; además, la coordinación con la UD Almería es total, de ahí que todo haya funcionado a la perfección en la primera semana de los entrenamientos individuales. 



Se le puede ver dialogando con Guti en la banda mientras los futbolistas realizan su trabajo. Ha conectado con todos muy bien este almeriense que volverá a desarrollar su labor como director de partido cuando vuelva el fútbol a Primera y Segunda División. 







Temas relacionados

para ti

en destaque