El CT Almería abre de nuevo sus puertas

Modalidad individual y de 8 a 22:30 horas

El Club de Tenis Almería abre sus puertas este lunes.
El Club de Tenis Almería abre sus puertas este lunes. La Voz

Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la nueva resolución referente a la práctica deportiva, Orden SND/399/2020 de 9 mayo, en la que se determinan aspectos para hacer #deporte en Almería, mañana 11 de mayo, el Club de Tenis Almería abre sus puertas para la práctica individual del tenis con las siguientes medidas:


1º.- El horario será el habitual desde las 8.00 a 22.30 h. para jugar al de tenis en su modalidad individual

2º.- Acceso para socios con reserva previa por teléfono y se recibirá confirmación vía whatsapp. Este justificante permitirá al socio poder desplazarse a las instalaciones del club.

3º.- Nadie podrá permanecer en las instalaciones tras la práctica deportiva reservada, ya que el resto de dependencias permanecerán cerradas.



4º-. Las reservas de las pistas se mantienen en los horarios habituales, pero el tiempo efectivo de juego debe limitarse a 50 minutos, dejando los 10 restantes para arreglo de pistas y labores específicas de limpieza y desinfección.


"Apelamos en éste punto a la responsabilidad individual de cada socio a la hora de no coincidir, ni saludarse, ni aproximarse a una distancia inferior a los 2 metros recomendados por las autoridades sanitarias, ni con el resto de jugadores ni con el personal de mantenimiento".

5º.- El único método de pago será por cuenta bancaria, no se permite el efectivo.

6º.- Aquellas personas interesadas en recibir clases particulares, podrán hacerlo con la limitación de que máximo puede haber dos jugadores por pista (uno a cada lado de la red) y deberán ponerse en contacto con nuestro Director deportivo, Gustavo Pérez.


El Club de Tenis Almería ha tomado todas aquellas medidas de higiene necesarias "para garantizar la seguridad de nuestros socios y personal, según dictan las autoridades sanitarias. Rogamos a nuestros socios, sean prudentes y en caso de sospecha o sintomatología de coronavirus, se abstengan de acudir a nuestras instalaciones para reducir al mínimo el riesgo de contagio".


Estas medidas son de obligado cumplimiento. "Somos conscientes de las dificultades, pero les garantizamos que hemos estamos trabajando intensamente para ofrecerles unos criterios efectivos y rigurosos con las ordenanzas públicas, así como con las recomendaciones de la Real Federación Española de Tenis (RFET) @RFETenis y la Federación Andaluza de Tenis".


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/193113/el-ct-almeria-abre-de-nuevo-sus-puertas

 

Temas relacionados
Whatsapp Tenis Coronavirus Coronavirus en Almería

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería