Mario Silva: “Una pena no poder jugar el Play Off”

El director de la Academia UDA ya piensa en la próxima temporada

Mario Silva en su despacho del Mediterráneo.
Mario Silva en su despacho del Mediterráneo. Rafa Góngora
Carlos Miralles
12:20 • 07 may. 2020 / actualizado a las 12:39 • 07 may. 2020

Mario Silva, director de cantera de la UD Almería, ha hecho balance después de que la temporada en Tercera División haya llegado a su fin. En este caso, el filial rojiblanco se queda a las puertas del Play Off y no podrán aspirar a una plaza en la categoría de bronce. Una serie de resultados negativos justo antes del inicio de la cuarentena sacó de plazas de privilegio al conjunto de Fernando Santos, 'Nandinho'. Serán Linares Deportivo, CD El Ejido, Motril y Real Jaén los que se jueguen una plaza en Segunda B.



En declaraciones a la radio oficial del club, Mario Silva se mostró desilusionado por la noticia. El objetivo del Almería era que su filial luchara por el ascenso, pero desde ya tienen que planificar la próxima temporada en Tercera: "Después de la decisión, a nivel deportivo es una tristeza muy grande terminar la Liga así. Lo más importante es la salud, pero considero que las opciones de meternos en el Play Off eran muy grandes. Conseguimos llegar a una posición óptima, que a falta de nueve partidos nos mantuvo en la pelea".



La plantilla siguió ejercitándose desde casa esperando que la Liga pudiera reanudarse con normalidad, aunque sin público en los campos. De esta forma, Mario Silva agradece el esfuerzo de los jugadores: "Desafortunadamente terminó la temporada. El equipo no empezó la campaña muy bien, pero luego se recuperó y nos metimos arriba. Es una pena que no podamos jugar el Play Off. Respetamos la decisión de la Federación, pero tristes por el club, por el cuerpo técnico y por los jugadores".








Temas relacionados

para ti

en destaque