Javi Robles aparece en la agenda de varios filiales

Una de las grandes promesas del filial del Almería

Almeriense de talento y mucha calidad.
Almeriense de talento y mucha calidad. La Voz
Rafa Góngora
11:51 • 04 may. 2020

Un futbolista con mucho futuro en el mundo del fútbol y con talento para hacer carrera. Javi Robles, mediocentro del Almería B, y con solo 19 años, está siguiendo seguidos por varios filiales de superior que se han fijado en uno de los canteranos de Fernando Santos ‘Nandinho’.



La Liga está parada, pero como venimos diciendo los directores deportivos y los representantes no han detenido la maquinaria, ya que el fútbol del futuro se está planificando. Javi Robles ya estuvo fuera de Almería, en su etapa de cadete en el Real Madrid, donde curiosamente tuvo a Guti de entrenador; también jugó en el Real Madrid juvenil de primer año. Luego se vino al equipo de su tierra para jugar en el juvenil  y dar el salto al filial. Javi Robles es uno de los canteranos con los que cuenta el Almería para entrenar con el primer equipo, tanto en el inicio de la temporada como desde que llegó José María Gutiérrez, Guti, al banquillo rojiblanco.




Es un mediocentro con calidad que antes de llegar al Almería se formó en el Pavía alevín. Pese a su juventud, está dando pasos y madurando para seguir creciendo: debutó en el filial la temporada pasada en 2ªB y, además, ha vivido la bonita experiencia de jugar en la Selección Andaluza Sub-18. Un futbolista de carácter y con una buena planta para llegar lejos. Ha fichado en las últimas semanas en Promoesport, después de que varias agencias de toda España se hubieran interesado por el mediocentro almeriense. Javi tiene un sueño: hacer carrera en su tierra.








Temas relacionados

para ti

en destaque