El mundo del fútbol llora la muerte de Michael Robinson

Guti: “DEP Michael Robinson. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”

Michael Robinson en la Cadena SER.
Michael Robinson en la Cadena SER. Cadena SER
Rafa Góngora
10:57 • 28 abr. 2020

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, Guti: "DEP Michael Robinson. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos".





La UD Almería quiere mostrar su pésame tras el fallecimiento de Michael Robinson. Nos unimos al dolor por la pérdida del exjugador y comentarista. DEP.











Unai Emery: "DEP Michael y mi más sentido pésame para toda tu familia y tus amigos. Te echaremos mucho de menos pero tu legado y tu sello, marcados por tu sonrisa y tu acento, seguirán caminando acompañados por el mundo del football y del deporte. Un fuerte abrazo allá donde estés".



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recuerda el reportaje que le hizo para Informe Robinson: “Michael Robinson conoció al hijo de la Paqui y yo tuve la suerte de conocer a Michael Robinson. Mi cariño a sus familiares y amigos. DEP You'll Never Walk Alone”.



Su equipo del alma, el Liverpool, se ha mostrado muy triste por el fallecimiento del que fuera su jugador: “Estámos profundamente apenados por la muerte del exjugador Michael Robinson, a la edad de 61 años. Los pensamientos de toda la gente del Liverpool están con toda la familia y amigos de Michael en un momento tan triste. Descansa en paz”.


El FC Barcelona quiso destacar que Michael Robinson recibió en 2018 el Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán.


La cuenta del Villarreal ha subido una imagen con el crespón negro en honor al comentarista: “Viviste el fútbol como pocos y lo supiste contar como nadie. Ha sido un honor poder contar contigo todos estos años, D.E.P., Michael Robinson”.


Xabi Alonso, un exjugador del Liverpool al igual que él, ha querido dar el pésame: “You’ll never walk alone Michael!! Rest in peace”.


El entrenador, Javier Clemente, se ha mostrado triste por la pérdida: “Que gran pena la muerte de Mikel Robinson, un tío majo ameno y simpático que se hacía querer por todos , un abrazo a la Familia”.


Desde la Real Federación Española de Fútbol y la Selección española quisieron mandan un último adiós a Michael Robinson.


El jugador de baloncesto, Pau Gasol, lamenta la muerte del comentarista: “Gracias por todo Michael... Descansa en paz”.


Rafa Nadal ha querido agradecerle su dedicación al mundo del deporte y expresar sus condolencias a los familiares: “Nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los nuestros. Fuiste quien nos alegró siempre el deporte. Te estamos agradecidos. D.E.P. Un abrazo y todo el ánimo posible a su familia”.


Temas relacionados

para ti

en destaque