La EDM Padre Huelin lanza un concurso de dibujo sobre el deporte

Hay que reflejar en su creación las tres disciplinas de klask, ajedrez y baloncesto

Una gran iniciativa.
Una gran iniciativa. La Voz
PMD
16:51 • 22 abr. 2020

Cualquier iniciativa es buena en estos tiempos de confinamiento y las Escuelas Deportivas Municipales, coordinadas por el Patronato Municipal de Deportes, continúan con su labor de animar y apoyar a los niños y jóvenes mientras permanecen encerrados en casa ante el Estado de Alarma. Y aunque no hay deporte, ni se puede salir a las calles, sí se puede dejar volar la creatividad y dibujar con lápices y colores.

La EDM CD Padre Huelin ha convocado durante este periodo, un concurso de dibujo o mensajes bajo el lema ‘Yo me quedo en casa’ con el objetivo de ayudar, animar y concienciar a todos los almerienses con la situación que estamos atravesando.

Desde niños y niñas de tres años en adelante, están llamados a participar con dibujos que deben aludir al tema de #QuedateEnCasa y al deporte. Se tiene que reflejar las tres disciplinas del proyecto de la escuela municipal que son el klask, ajedrez y el baloncesto. Los premios se entregarán en una fiesta posterior, cuando el Estado de Alarma finalice, y se concederán a los tres primeros ganadores material escolar y sus respectivos trofeos.

Bajo el dibujo, deberá figurar el nombre y los apellidos del participante junto con su edad. Y las creaciones se podrán mandar mediante el correo electrónico [email protected] o mediante las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram de la EDM Padre Huelin.










Temas relacionados

para ti

en destaque