Iván Martos, en la agenda del Swansea

El jugador rojiblanco amplió contrato el pasado 16 de marzo

Iván Martos tiene buen cartel en la Segunda División de Inglaterra.
Iván Martos tiene buen cartel en la Segunda División de Inglaterra. Juan Sánchez

Un futbolista de esos que no salen mucho en la foto, pero su labor, su trabajo y su dedicación es enorme desde que llegó al Almería. Hablamos de Iván Martos, un lateral que se ha ganado a pulso, en el campo, en el verde, su puesto de privilegio en la familia rojiblanca. Ya fuera con un entrenador o con otro, su puesto en el once almeriense estaba casi siempre asegurado y eso, en el mundo del balompié, es casi una misión imposible. 


La profesionalidad del jugador natural de Manresa, aunque almeriense de adopción porque lleva unos cuantos años en Almería, ha hecho que varios equipos le hayan apuntado en sus agendas para hacerle un seguimiento en los últimos meses. Y uno de los equipos que está siguiendo a Iván Martos, viéndolo incluso partidos tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como fuera, ha sido el Swansea, club que juega en la Championship, que es la Segunda División de Inglaterra, y donde el nivel es muy alto con equipos muy potentes y jugadores de mucho talento. 


Llamadas
De hecho, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER ha habido contactos en los últimos días, demostrando el Swansea interés por el futbolista del Almería. Esto significa que habrá que estar atentos este verano porque todo apunta a que Iván Martos, con contrato en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, podría tener mercado y ser traspasado, en caso de que hubiera acuerdo, entre ambos clubes, El Swansea tiene apuntado en su agenda para el futuro a un Iván Martos que podría tener su futuro en el fútbol inglés, en la Championship, mientras que el Almería, según ha podido saber este periódico, espera que vayan avanzados las semanas, por si finalmente hay que sentarse para negociar un posible traspaso. 


Futuro 
El director deportivo del Swansea, Steve Cooper, tiene marcado en rojo en su agenda como candidato a un Iván Martos que, de momento, solo está centrado en el presente, que es el Almería, aunque seguramente, como a cualquier profesional, le gustaría dar un salto en su carrera futbolística, y la opción del fútbol inglés no la vería con malos ojos. Es curioso o pura coincidencia, pero el jugador amplió contrato hace ahora un mes, el 16 de marzo, en los primeros días de la crisis del coronavirus en Almería. Recordar que la temporada pasada debutó en el primer equipo rojiblanco, en concreto en Oviedo, teniendo todavía ficha con el filial rojiblanco. Desde su estreno en el Carlos Tartiere se consolidó en Segunda, lo que provocó que el club le ofreciera el nuevo contrato profesional hasta 2022 que amplió hace un mes hasta 2024. ¿Su futuro seguirá siendo rojiblanco?




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/191411/ivan-martos-en-la-agenda-del-swansea

 

Temas relacionados
Verano Coronavirus Segunda División Cadena SER Fútbol Turki Al-Sheikh Coronavirus en Almería

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería