El deporte también se une: “¡Almería es muy grande!”

Guti, Borbalán, Berenguel, Polo... en un fantástico vídeo de Ramón Fernández-Pacheco

Emotivo vídeo que el Ayuntamiento de Almería y el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, han lanzado al mundo este sábado. Con personalidades importantes de nuestra sociedad, lanzan mensajes de agradecimiento por el ejemplo que están dando la mayoría de los ciudadanos quedándose en casa, sin olvidar a aquellos sectores que cada día se esfuerzan para que no falte de nada, como servicios de limpieza, cooperativas, supermercados, sanitarios, bomberos, policía... Todos unidos para superar cuanto antes al coronavirus.



En cuanto al mundo del deporte, el primero en aparecer es el exfutbolista Francisco López Pomares, conocido como 'Polo', con una dilatada trayectoria por los campos de nuestra geografía y que cada día sale a la calle junto a sus compañeros para que Almería luzca limpia. "¡Lección de valentía!", apunta.



Posteriormente el excolegiado David Fernández Borbalán, que está pasando el confinamiento en familia y recuerda que, "volveremos al VAR", y es que el fútbol también tiene ganas de regresar a la normalidad.


José María Gutiérrez, 'Guti', entrenador de la UD Almería, va más allá: "Este partido lo vamos a ganar en casa, pero todavía tenemos que dar un último empujón".


Para finalizar con el técnico de Unicaja Costa de Almería, el gran Manolo Berenguel, quien dice: "Sé parte de esta historia". El deporte y la sociedad se unen para que Almería continúe siendo un ejemplo.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería