¿Dónde está Fran Vélez?

Está en el Aris griego después de la experiencia en el Wisła Cracovia

Foto que ha mandado Fran Vélez desde Grecia: entrenando en casa.
Foto que ha mandado Fran Vélez desde Grecia: entrenando en casa. La Voz
Rafa Góngora
17:27 • 03 abr. 2020

Pasó por el filial del Almería y luego dio el salto al primer equipo rojiblanco. El jugador tarraconense, Fran Vélez, se marchó a Polonia después de su etapa en la UD Almería para jugar en el Wisła de Cracovia, donde estuvo una temporda para firmar en el Aris de Salónica para este curso 2019-2020. El futbolista de Tarragona defendió cuatro años la camiseta del Almería. LA VOZ y la Cadena SER han localizado al exrojiblanco en la ciudad griega de Tesalónica, donde está pasando en solitario la crisis mundial del coronavirus, ya que la familia está en Tarragona.



Fran Vélez abre su corazón para el periódico de todos los almerienses: "Aquí en Grecia parece que está la cosas más controlada, donde unos 1.000 contagios. Cuando en España se anunció el Estado de Alarma aquí empezaron a cerrar las cosas; se tomaron precauciones bastante antes", explica.



Así es su día a día en casa: "El club nos ha mandado un plan de entrenamientos, y el tema es que se sigue como se puede, con el material que tenemos en casa. También nos han mandado una dieta para seguir y así no perder mucha masa muscular. Estoy solo, y la verdad es que se pasa bastante mal, lejos de la familia, y eso que son momentos para pasar con la familia, pero ha tocado así, se pasa bastante mal y más cuando la familia está en uno de los focos más importantes de España, como es Cataluña, donde hay muchos casos", relata.



Habla del Almería: "Sigo desde la distancia al equipo y me alegro mucho que hayan cambiado las cosas para bien con el club con opciones para subir a Primera División. Deseo lo mejor a la ciudad de Almería porque fue donde debuté en Primera División y siempre tengo buenas palabras para el Almería, la ciudad, la afición...".







Temas relacionados

para ti

en destaque