Los gemelos vuelven a casa

Javi y Carlos Pérez pasan el confinamiento en familia “haciendo mucho deporte”

Los gemelos Pérez Rodríguez también se meten en la cocina.
Los gemelos Pérez Rodríguez también se meten en la cocina. La Voz
Carlos Miralles
12:16 • 01 abr. 2020

Pasarán los años y se les seguirá conociendo como ‘Los gemelos del Almería’. Javi y Carlos Pérez Rodríguez han vuelto a casa para pasar el confinamiento mientras la crisis del coronavirus sigue avanzando. Después de competir juntos por los campos de nuestra provincia, en especial defendiendo los colores del Almería, sus caminos se separaron tras la temporada 2016-2017, cuando militaban en el filial rojiblanco, en 3ª División. 



El primero en salir fue Carlos, que firmó por el Huércal-Overa, en Tercera, mientras que su hermano Javi consiguió el ascenso a Segunda B con el filial y disputó dos temporadas en esta categoría, primero en el Almería y después en el Don Benito, donde logró una permanencia histórica para un club con mucha solera. Carlos milita este curso en otro equipo con trayectoria, el Águilas, en el grupo XIII de Tercera. En ‘El Rubial’ sigue aportando su fútbol acompañado de un mítico jugador del Almería B, Rubén Primo.



Por su parte, Javi pasó este curso del CD El Ejido al Huércal-Overa, recogiendo el testigo de su hermano en ‘El Hornillo’. Los gemelos Pérez Rodríguez regresaron al hogar con sus padres, Manolo y Carmen Mari, sin olvidar al mayor de los hermanos, Manu, que también estaba fuera haciendo un Máster en la UCAM de Murcia. Los cinco disfrutando en familia, situación que últimamente se daba poco por la apretada agenda de todos.



En forma
Aún con la incertidumbre de saber si la campaña podrá reanudarse, Javi y Carlos se ejercitan en la terraza y el salón de casa para mantener el mejor tono físico. Huércal-Overa y Águilas están en la zona de peligro en Tercera y buscarán la permanencia. Mientras vuelve la acción, los gemelos disfrutan del día a día en su hogar.



Aficiones



Javi y Carlos Pérez comentaron a LA VOZ y Cadena SER que, “aprovechamos para hacer todo el deporte que se puede con la ayuda de nuestro tío, que es entrenador personal. También tenemos bicis en el garaje”. En cuanto al plano más familiar, con su hermano Manu y los padres Manolo y Carmen Mari, la diversión está asegurada: “Vemos series, cocinamos y jugamos al parchís. Ahora que tenemos tiempo hay que disfrutar de la familia”.





Temas relacionados

para ti

en destaque