11.000 gracias de corazón

La página de Facebook La Voz de Almería Deportes se ha convertido en una gran familia

Los deportivos de LA VOZ y la Cadena SER.
Los deportivos de LA VOZ y la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
09:39 • 01 abr. 2020

11.000 gracias de corazón. La página de Facebook La Voz de Almería Deportes ha alcanzado los 11.000 seguidores, una cifra redonda para la familia de Deportes de es casa con los deportivos de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y la Cadena SER, pero la familia de verdad son todos ustedes, los fieles seguidores, que todos los días se informan en la página de Facebook de La Voz de Almería Deportes.



Únete a la familia deportiva de LA VOZ en Facebook: es muy fácil, busca @lavozdealmeriadeportes en Facebook o Messenger y ¡bienvenida o bienvenido! a esta gran familia del deporte almeriense.



La actualidad del deporte almeriense, con las mejores historias, los mejores vídeos y una información puntual y actualizada al instante, hace que todos ustedes hayan hecho posible que la página de Facebook de La Voz de Almería Deportes siga creciendo.



Además, el seguidor de este grupo de comunicación (LA VOZ y la Cadena SER) tiene otra vía en las redes sociales para estar puntualmente informado del deporte almeriense, si prefiere el Twitter, en @LaVozDeporteAlm donde conocerá minuto a minuto la actualidad de todo el deporte de nuestra tierra.











Temas relacionados

para ti

en destaque