Darwin Núñez: una estrella a casi 10.000 kilómetros de Almería... ¿podrá volver?

Se ha marchado a Uruguay, donde la crisis del coronavirus no está tan grave

Captura del vídeo que ha subido el Almería con Darwin en Uruguay..
Captura del vídeo que ha subido el Almería con Darwin en Uruguay.. La Voz
Rafa Góngora
09:20 • 31 mar. 2020

La estrella del Almería está a casi 10.000 kilómetros de distancia. Darwin Núñez se ha marchado a Uruguay para estar con la familia mientras pasa la crisis mundial del coronavirus. El delantero del Almería, que lleva 12 goles en su primer año de rojiblanco, ha preferido hacer las maletas y volar a su ciudad natal (Artigas) para estar con la familia y así no estar solo en Almería mientras no se reanuden los entrenamientos para volver a la Liga en Segunda División.



El futbolista rojiblanco voló la semana pasada a Uruguay, donde hay pocos vuelos, pero hay algunos desde España para viajar al país sudamericano. Allí, en Artigas, donde la crisis del coronavirus no está siendo muy fuerte tiene la posibilidad de entrenar fuera de casa, incluso en campos de fútbol, como ha mostrado el Almería en un vídeo en su cuenta de Twitter.





Darwin Núñez ha estado últimamente como desconectado de las redes sociales, pero en los últimos días sí ha estado más activo subiendo una 'storie' a su cuenta de Instagtram paseando por una especie de campo. El jugador rojiblanco apunta en esa 'storie' Departamento de Artigas y el famoso ya "En Casa" con un corazón y una casa en el logotipo.



Además, el delantero del Almería también ha escrito en su cuenta de Instagram en los últimos días el siguiente texto: "Ahora más que nunca, todos somos un mismo equipo, jugá desde tu casa, jugá para todos" y también: "Si alguna vez soñaste con jugar para millones de personas alrededor del mundo, esta es tu oportunidad".



Alejo García, compañero uruguayo de Sport 890 de Uruguay, ha señalado a LA VOZ y la Cadena SER que "no estamos en una cuarentena general, aunque muchos comercios han cerrado y en cuanto al fútbol un buen número de futbolistas uruguayos se han vuelto, como Darwin Núñez, y aquí están entrenando, ya que tienen la posiblidad de entrenar en algunos lugares verdes que tenemos en Uruguay, son lugares ideales para salir a correr. No hay tránsito con unas vistas muy lindas, y los jugadores están entrenando de esta forma aquí".






Temas relacionados

para ti

en destaque