Carta del presidente del Mintonette Almería

Francisco José Sáez Murcia

Francisco José Sáez, presidente del Mintonette.
Francisco José Sáez, presidente del Mintonette. La Voz

Tendremos que aprender de esta situación, nueva para todos nosotros, donde hemos tenido que cambiar nuestro ritmo de vida frenético, rutinas compartidas, trabajo y relaciones sociales cotidianas , por una situación donde después de los primeros días de descanso, de relajación total, nos veíamos en la obligación de tener que retomar este confinamiento de una forma coherente para no perder la cabeza


Hemos vuelto, la gran mayoría de las familias, a la preocupación por los intereses de los nuestros, los cuales hemos redescubierto positivamente, nos hemos dado cuenta de que la alimentación se ha valorado más, después de unos primeros días de agobio de pensar que todo se acabaría; de que no hacían falta tantos excesos ni tantas exquisiteces. 


Hemos descubierto nuevas plataformas digitales para continuar con una educación y comunicación que eran necesarias. Nos hemos dado cuenta que nuestro cuerpo necesita de un cuidado especial, y que no lo podíamos descuidar por mucha situación de falta de libertad que tengamos. 


De esta idea surgió realizar una experiencia, por parte de nuestros entrenadores, donde se le pediría a nuestros jugadores del Club el ir realizando distintos retos diarios los cuales los compartirían con el Club y desde ahí se haría un vídeo diario donde se reflejarían sus vivencias. 



El resultado no ha podido ser mejor! Jugadores, entrenadores, hermanos, padres, madres...., donde el voleibol, nuestro deporte, ha sido el motor de arranque y la consigna de que se "debe estar en casa", nos ha inundado y sacado nuestra mejor faceta. Nos ha demostrado que nuestros jugadores, nuestra juventud es fantástica y nos está dando una lección de vida, de saber estar, de la que muchos adultos deberían aprender. El deporte nos engrandece, nos hace ser más agradecidos con la vida, nos une y nos lanza gritos de que "si podemos", que esta situación la sacaremos entre todos. !Mucho ánimo para todos! ¡Que este mal sueño nos hará ser más grandes y creo que más humanos con todo lo que nos rodea! 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/190085/carta-del-presidente-del-mintonette-almeria

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería