El Zapillo, una gran familia que tiene un bonito sueño

Cuerpo técnico y plantilla han formado una gran grupo que aspira a todo

Foto de familia de la plantilla del Zapillo.
Foto de familia de la plantilla del Zapillo. La Voz
Rafa Góngora
08:49 • 31 mar. 2020

El Zapillo, cuna de grandes futbolistas, donde se han formado magníficos jugadores, pero sobre todo buenas personas porque El Zapillo siempre ha cuidado al máximo los buenos valores de la vida. Y hay un proyecto muy ilusionante en el Zapillo para hacer carrera en el mundo del fútbol. En mayo daba comienzo un proyecto ilusionante en una categoría difícil como la senior.



En primer lugar se formó un grupo humano que supiese manejar con destreza el timón de este complicado barco y  formar un equipo  de jugadores comprometidos desde el primer momento. El cuerpo técnico está formado José Luis Fernández-Tote (primer entrenador), Juan Miguel Ramón, Juanmi, (segundo entrenador), Bilal Homami (preparador físico) y Antonio Toquero (delegado). A principios de junio comenzaron los entrenamientos con una asistencia a cada entreno de 40 jugadores, donde cada semana se iban seleccionando los futbolistas que formarían parte de la plantilla y se cierra la plantilla con un total de 25 jugadores.




¡A competir!
A partir de esa fecha comienza lo especial de este grupo humano, donde como cuerpo técnico se trata de sacar el máximo rendimiento como futbolistas y sobre todo como personas, inculcando unas metas futbolísticas y unos valores humanos y de compañerismo, tanto dentro como fuera del campo, así se forja la andadura del CDC  Zapillo Atlético por la 2ª Andaluza Senior.




“Desde el cuerpo técnico, pensamos que  el Zapillo senior es un equipo de 10 y diferente a otros años, ya que a nivel futbolístico se encuentra en los primeros puestos de la clasificación en liga y en copa, siendo fiel a su juego, tratando siempre de jugar el balón. Es un equipo diferente ya que a cada entreno acuden los 25 jugadores, sin excepción  se gane o se pierda el fin de semana de competición, donde el compromiso y las ganas de hacer las cosas bien es tan grande, que desde el cuerpo técnico recibimos mensajes de los jugadores”.




“Tratamos de profesionalizar dentro de las medios con los que contamos al equipo, intentando que cada jugador se sienta importante, trabajando el aspecto físico, así como el técnico-táctico, analizando cada semana en vídeo su trabajo individual en el campo y su unión al trabajo en equipo”, explica el cuerpo técnico.






Temas relacionados

para ti

en destaque