¿Qué futbolistas suben más fotos desde que comenzó el confinamiento?

Jonathan, Lazo... los más activos en la plantilla del Almería

Rafa Góngora
08:00 • 25 mar. 2020

¿Qué futbolistas suben más fotos a Instagram desde que comenzó el confinamiento? Hay futbolistas que se llevan la palma, como el lateral brasileño Jonathan Silva, que sube casi un día sí y otro también fotos con su mujer a la cuenta de Instagram.



Otro de los que abre la puerta de su casa a través de la ventana de la redes sociales es Fran Villalba con fotos y vídeos entrenando solo y con su novia. Otro muy activo estos días es Lazo. Una de sus últimas imágenes ha sido tumbado con su mascota en el salón de casa.



El central de los 3 nombres (Valentín James Ozornwafor) está aprovechando el confinamiento para soltarse en esto de las redes sociales. Subió hace unos días un vídeo en el que decía estar bien y fuerte. Venía a decir a sus seguidores que no tenía coronavirus.



Pero hay que hacer especial atención al lateral Iván Balliu. La foto con su hijo en la bañera en una divertida imagen ahora mismo ha hecho que se haya colocado líder destacado en el día 12 del confinamiento de la plantilla rojiblanca del Almería, pero cuidado con el lateral Romera porque entrena con su hijo en otra divertida imagen.







Temas relacionados

para ti

en destaque