Fernando: “Turki Al-Sheikh es un ejemplo para todos”

El portero del Almería elogia el gesto del presidente

Fernando Martínez entrenando en el Mediterráneo.
Fernando Martínez entrenando en el Mediterráneo. Carlos Miralles

Siguen llegando reacciones a la donación de Turki Al-Sheikh. El presidente del Almería aportó 1.200.000 euros para la ciudad y así ayudar a hacer frente a la crisis del coronavirus. Uno de los futbolistas importantes de la plantilla, el meta Fernando Martínez, habló en la radio oficial del club de un detalle que ha dado a la vuelta al país. El ministro saudí, implicado con la ciudad desde que se hizo con el paquete accionarial de la entidad, ha llegado al corazón de muchos almerienses y españoles: "El gesto que ha tenido es increíble. Al margen del tema económico, ojalá que sirva de ejemplo para otros clubes y se lancen con iniciativas como estas. Espero que sea el principio de una oleada de solidaridad".


Fernando, que sigue ejercitándose en casa, como el resto de sus compañeros hasta que pase la crisis, explica que un gesto como el de Turki Al-Sheikh salvará muchas vidas. Entre todos pondrán su granito de arena: "Dice mucho de la gran persona que es. En España hay gente que no ha tenido ese gesto, mientras que él, siendo saudí, ha aportado más de un millón de euros. Debemos agradecerle mucho este gesto, porque va a ayudar a salvar vidas".


Pide fuerza el portero del Almería, porque aún quedan semanas de confinamiento y depende de todos que vuelva la normalidad quedándose en casa: "Son momentos muy difíciles y lo más duro está por llegar, pero toda aportación servirá para salvar vidas. Nos acordaremos siempre de lo que ha hecho el presidente".


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería