El mensaje del Almería: “Os mandamos ánimo y fuerza”

El club se dirige a la afición tras la ampliación de la cuarentena

Todos tienen ganas de volver a cantar goles en el Estadio.
Todos tienen ganas de volver a cantar goles en el Estadio. Juan Sánchez

El Almería es un club muy activo en redes sociales y durante la cuarentena por la crisis del coronavirus no solo quiere acercar a la afición el trabajo de los futbolistas desde casa, sino que desempeña una labor social importante. Este lunes, nada más confirmarse que el estado de alarma en el país se extenderá otros quince días, la entidad presidida por Turki Al-Sheikh publicó en Twitter un mensaje de ánimo.



"Respecto a la prolongación del estado de alarma otros 15 días, os queremos mandar desde aquí ánimo y fuerza. Juntos volveremos más fuertes, mientras tanto…¡sigamos luchando!. #EsteVirusLoParamosUnidos". Serán días complicados para todos, pero el Almería pide a los aficionados un esfuerzo más para acabar con el Covid-19.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería