Martín Doblado le da vueltas a los calendarios para acabar las Ligas

El presidente del fútbol almeriense sigue muy activo

Martín Doblado sigue planificando la vuelta del fútbol.
Martín Doblado sigue planificando la vuelta del fútbol. La Voz
La Voz
09:19 • 23 mar. 2020

El presidente de la Federación Almeriense de Fútbol (FAF), José Martín Doblado, trabaja con su equipo en la configuración de un posible calendario en función de las fechas disponibles desde el hipotético final de la cuarentena y hasta el 30 de junio que es la fecha de cierre de cada temporada futbolística a nivel de contratos de clubes con entrenadores y jugadores.



Quiere terminar



Cuesta creer que los campos de toda la provincia estén cerrados y que el fútbol se haya parado. Pero ahora lo que preocupa a Martín es la salud de las personas y mantiene contacto permanente con la sede de la RFAF para consensuar todo el trabajo organizativo.



Los números son claros y cada fin de semana en nuestra provincia se organizan 232 partidoas de fútbol y fútbol-7. Además de 70 de fútbol sala y 6 encuentros de veternos. Todos estos partidos que programa la FAF mueven al rededor de los 14.000 jugadores,  unos 550 entrenadores y 160 árbitros. Son cifras a tener en cuenta a la hora de la debida organización.



Teletrabajo



El presidente se mueve bien con las nuevas tecnologías y con su teléfono móvil contacta con todo el mundo. Además en el ordenador lo tiene todo y desde el contacta con sus colaboradores para tenerlo todo preparado para cuando regrese todo a la normalidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque