El Aguadulce prebenjamín manda un SMS para todos

Los jugadores entrenados por José Manuel Yeste no pierden la forma física

Tony Fernández
09:51 • 22 mar. 2020

En estos tiempos difíciles cuando los niños quedan en casa sin poder salir a jugar con los amigos y en los casos de los clubes con los compañeros de plantilla, nos llega una bocanada de aire fresco desde el Aguadulce, un club que preside José Manuel Yeste, que mima las primeras categorías formativas para encauzarlas hacia una completa formación deportiva, educando en valores.



El presidente



José Manuel Yeste sigue gestionando el club desde casa y mantiene hilo directo con los entrenadores para que mantengan a sus jugadores los más activos  posible dentro de las condiciones especiales.



Yeste, está al tanto de todo lo que hacen sus futbolistas y coordina las iniciativas como la que ha llegado desde la formación prebenjamín, una de las primeras en el escalafón de cantera ya que detrás solo quedan los integrantes del llamado fútbol bebé, donde se realiza la primera selección de cantera.



El Aguadulce cuenta con Rafael Rodríguez Córdoba como director deportivo y de sus decisiones ha llegado la ‘explosión’ de la cantera. Todo el organigrama completo con un abanico de edades que asegura un gran futuro para esta entidad roquetera.



Todos forman una gran familia que lejos de resignarse se marcan tareas individuales y colectivas.



El gran objetivo



Un vídeo del Club Polideportivo Aguadulce, prebenjamín de la Segunda Andaluza, ilustra lo que están haciendo en el club para pasar estos días de cuarentena de una forma feliz.

Van a participar en un Torneo en Huelva el conocido como Costa de la Luz, y ante la situación que tenemos actualmente con el COVID-19, han hecho un vídeo que ha quedado sencillo pero muy chulo para estos pequeños jugadores albiazules.


La plantilla

El equipo lo entrena, Jose Manuel Yeste García, hijo del presidente y jugador del combinado senior de la categoría provincial. El delegado es: Pablo Di Giustino.

Se ha encargado de ir pasando la pelota a sus jugadores que son: Jesús, Luis, Jose Miguel, Magán, Mullor, Gabriele, Ignacio, Doncel, César, Hugo, Dani, Álvaro, Benjamín y Quero. Ellos son los protagonistas de una bonita historia de fútbol que no ha terminado ya que tienen claro que jugarán en Huelva.



Temas relacionados

para ti

en destaque