Las escuelas deportivas municipales trasladan su actividad física a casa

El PMD comparte en sus redes sociales los consejos para que todos puedan hacer deporte

Las escuelas deportivas municipales de Almería trasladan su actividad física a casa.
Las escuelas deportivas municipales de Almería trasladan su actividad física a casa. La Voz

Afortunadamente, estar en casa no impide que no se pueda seguir con la actividad física. Y en Almería el deporte no ha cesado porque las escuelas deportivas municipales continúan, en la medida de sus posibilidades, su actividad física para que los niños y jóvenes eviten los momentos de estrés en la lucha contra la expansión del COVID-19.

El hashtag #AlmeriaEsDeporteEnCasa es el hilo conductor que el Patronato Municipal de Deportes ha puesto en marcha hoy en sus redes sociales para poner los consejos que las escuelas están dando a la sociedad y sobre todo, a sus alumnos y alumnas para que continúen su rutina de trabajo.

Al confinamiento en casa hay que buscarle soluciones, y por eso el PMD ha propuesto a las escuelas deportivas municipales que aporten sus conocimientos y consejos para que os almerienses se mantengan en forma dentro de casa y también para que compartan sus rutinas de trabajo. En esta línea, han sido diferentes las disciplinas que se han sumado a animar a sus alumnos y alumnas para realizar deporte y distraer la mente, y sobre todo, continuar manteniéndose en forma.

Judo, kárate, voleibol, bádminton o balonmano
son las primeras disciplinas que han aportado los consejos con vídeos donde muestran ejercicios físicos en la que la predisposición de los deportistas es absoluta y que continuarán mientras continúe el Estado de Alarma y #QuedateenCasa. 


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

Temas relacionados
Redes sociales Kárate Judo Estado de alarma Confinamiento Balonmano Patronato Municipal de Deportes Bádminton Voleibol

para ti

en destaque