Mare Nostrum consigue buenos resultados en el Andaluz

Tanto a nivel colectivo como individual

Los protagonistas del campeonato.
Los protagonistas del campeonato. La Voz
La Voz
07:36 • 10 mar. 2020

Este fin de semana 12 nadadores de las categorías Junior y Absolutos, del Club de Natación Mare Nostrum , El Ejido Almería y Cuevas, participaron en el Campeonato Andaluz Junior Absoluto que se celebró en la ciudad de San Fernando, Cádiz. Consiguiendo muy buenos resultados tanto a nivel individual como de club.



Consiguieron un tercer puesto como club en el Open Junior Masculino. A nivel individual hay que destacar las medallas conseguidas por: Adrián Pérez; en la categoría junior consiguió medalla de oro en 200 metros mariposa con un tiempo de 2´06´20 y en 400 metros libres con un tiempo de 4´07´96. En la prueba de 100 metros mariposa medalla de bronce y en 800 metros libres medalla de plata. Pero no solo arraso en la categoría Junior , en la Absoluta consiguió dos medallas de plata en 200 metros mariposa y 400 metros libres , medalla de bronce en 800 metros libres. Gorka Valverde consiguió en la categoría Junior, tres medallas de plata en 50 metros espalda, 200 metros estilos y 100 metros espalda y un bronce en 50 metros libres. El ejidense Mario Ortega consiguió un merecidísimo cuarto puesto en 50 metros libres. En este campeonato hay que destacar a Adrián Pérez y Mario Ortega que obtuvieron su mejor rendimiento por puntos en la categoría absoluta, en las pruebas 400 metros libres con un tiempo de 4´03´34 para Adrián Pérez y en 100 metros libres para Mario Ortega con un tiempo de 53´13. 



Una vez más el Club de Natación Mare Nostrum El Ejido Almería Cuevas, demuestra su fuerza como equipo que sigue imparable , sumando éxitos y experiencias. 








Temas relacionados

para ti

en destaque