El Almería vuelve a regalar un AUDI

Ante los malos resultados nada mejor que un buen regalo

Un AUDI de regalo para los seguidores del Almería.
Un AUDI de regalo para los seguidores del Almería. UD Almería
Tony Fernández
07:02 • 04 mar. 2020

El consejo de administración del Almería vuelve a regalar un AUDI entre los aficionados que este sábado asistan al partido entre los rojiblancos y el Deportivo de La Coruña. El anterior se regalaba en el partido Almería-Racing celebrado en la noche de un viernes.



Tras la peor racha de la temporada en la Liga y después de tres partidos sin vencer en casa y sin hacer un solo gol, nada mejor que un buen regalo para que los abonados en general y aquellos que compren la entrada opten al gran premio.



A comienzos de la semana el club anunciaba en Twitter que con la compra de una entrada se regalaba la bufanda del Almería y a esta oferta se une el gran premio para los seguidores rojiblancos.



Este sábado hay que estar atentos al partido y al sorteo de un AUDI que se ha convertido en el gran premio para los aficionados. Por el precio de una entrada o gracias al abono puedes salir sobre ruedas del Estadio Mediterráneo.



La plantilla del Almería solo ha visto superar los 10.000 aficionados en un partido, frente al Cádiz, donde los rojiblancos perdían el liderato y no lo han vuelto a recuperar estando a día de hoy a 8 puntos de los amarillos.



Ante el desencanto de los aficionados por la mala racha del equipo nada mejor que un AUDI para levantar el vuelo y sumar seguidores en un campo que ha perdido la chispa del gol.





Temas relacionados

para ti

en destaque