El CD El Ejido y el Linares Deportivo lanzan un mensaje por Iker Ibáñez

Una jornada solidaria en Santo Domingo

Todos con Iker en Santo Domingo.
Todos con Iker en Santo Domingo. CD El Ejido
CD El Ejido
07:56 • 03 mar. 2020

Los jugadores del Club Deportivo El Ejido y del Linares Deportivo lanzaron ayer un mensaje en favor de Iker Ibáñez, el pequeño de cuatro años que sufre una enfermedad degenerativa a la que solo se puede hacer frente con un trasplante de médula.



Ambos equipos, junto al padre del menor, José Luis Ibáñez, mostraron en la previa del encuentro y sobre el césped de Santo Domingo una pancarta. Posteriormente, el padre del pequeño recibió una camiseta del Linares, de manos de su vicepresidente José Morales, como gesto de apoyo.



Por su parte, el Club Deportivo El Ejido destinó ayer la mitad de la recaudación obtenida con la celebración del Segundo Día del Club, a la familia del pequeño, para poner su granito de arena en la dura lucha de esta familia por conseguir la financiación suficiente para poder someterse a un proceso de selección genética embrionaria que les permita tener un segundo hijo que pueda salvar la vida de Iker.



En este sentido, el partido entre el CD El Ejido y el Linares Deportivo permitió vender un total de 536 entradas. Durante el próximo encuentro en casa se hará entrega del cheque con la recaudación a José Luis Ibáñez.



No obstante, todo aquel que quiera colaborar con esta familia puede hacerlo poniéndose en contacto con ellos desde la web www.ayudaaikeribanez.com o hacer un ingreso en el número de cuenta ES69 3058 0050 0427 2002 7539.






Temas relacionados

para ti

en destaque