Tres infantiles y dos alevines del CD El Ejido, con la selección andaluza

El club ejidense cuida la cantera

Tres infantiles y dos alevines del CD El Ejido, con la selección andaluza de fútbol sala.
Tres infantiles y dos alevines del CD El Ejido, con la selección andaluza de fútbol sala. CD El Ejido
CD El Ejido
19:12 • 02 mar. 2020

Hasta cinco jugadores de las bases del Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala participan estos días en las concentraciones de la selección andaluza en categoría Alevín e Infantil.




Así, Alehandro Antonio Niculescu y Francisco Javier Gómez Martín acudirán hoy a la primera convocatoria de la temporada de la selección andaluza Alevín Masculina que se celebrará en Villanueva de Algaidas. El Pabellón de Deportes de esta localidad malagueña acogerá esta tarde desde las 17 horas y hasta las 18.30 horas una primera sesión de trabajo de la selección andaluza.




Por otra parte, los jugadores celestes Juan José García Mellado, Álvaro de Toro Rodríguez y Carlos López López, participaron desde el jueves hasta el sábado 29 de febrero en la segunda concentración de la selección andaluza Infantil Masculina que tuvo lugar en Villanueva de Tapia, en la provincia de Málaga.
De esta manera, el CD El Ejido se confirma como club de referencia en el trabajo que se lleva a cabo con las bases de fútbol sala y en su aportación a la selección andaluza en sus diferentes categorías.








Temas relacionados

para ti

en destaque